te escribo esta carta para contarte que hay una esperanza bienaventurada que no puede ser destruida para los que creemos en el Nombre de JESÚS y le obedecemos.
Comienzo contándote mi historia: Yo estaba desesperado, triste y angustiado y clamé y busque a JESÚS y el me respondió, rompió las cadenas que había en mi vida, me sacó los demonios y me dijo que hiba a predicar su Palabra y ganar almas para EL. Por eso te escribo, para contarte que hay después de la muerte (infierno para los desobedientes y rebeldes y un Cielo más real que esta vida para los que creyeron en el Hijo de DIOS y le obedecieron). Mi fe y mi relación con DIOS se ha fortalecido, DIOS me ha llevado por muchas pruebas que quizá desgastan mi hombre exterior, pero el interior se renueva día con día. He visto muchos milagros y DIOS me lleva de su mano. No soy religioso, pero DIOS me habla y le conozco, y esta maravillosa relación comienza cuando crees en JESÚS y lo que hizo por ti en la cruz y solo por su sangre tienes entrada a esta maravillosa Gracia en la cuál estamos firmes.
Quiero escribirte que hay después de la muerte. Primero te advierto que si hubieras muerto sin CRISTO estarías en un terrible lugar llamado el infierno, del cuál no hay escapatoria, ese lugar es horrible, espantoso, oscuro, nauseabundo, hay fuego que no se apaga y gusanos que no mueren, es el lugar para todos los rebeldes, para todos los desobedientes, para todos los incrédulos, idólatras, mentirosos, maldicientes, borrachos, fornicarios, adúlteros, afeminados, homosexuales, avaros, y para todos los que no conocen ni obedecen a JESÚS. Ese espantoso lugar es llamado las tinieblas de afuera, la condenación, el castigo eterno, el seol, el hades y está en el centro de la tierra. La Biblia dice que JESÚS fue a ese lugar cuando murió y venció a la muerte resucitando al tercer día.
Mateo 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches; así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.
La gente que está en el infierno se acuerda de su vida, pueden ver, pueden oír, sienten mucho más. pueden gritar, los sentidos se agudizan para sufrir, lloran y crujen dientes porque no hay más salvación para ellos.
Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado a la puerta de él, lleno de llagas, y deseaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham de lejos, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Y Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado, y tú atormentado. Y además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan, ni de allá pasar acá. Entonces él dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, para que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; mas si alguno va a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos.
(Lucas 16:19-31)
Ese lugar llamado el infierno es un lugar espantoso, pero no es eterno, ya que a toda la gente del infierno la van a sacar en la segunda resurrección y la lanzarán a un lugar mucho peor, después de ser juzgados. Serán arrojados a un lugar eterno llamado el lago de fuego y azufre y JESÚS nos enseña a vivir en santidad agra dándole en todo para escapar de ese terrible lugar.
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo; y no fue hallado lugar para ellos. Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego. Ésta es la muerte segunda. Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado en el lago de fuego.
(Apocalipsis 20:11-15)
JESÚS no quiere que se pierda tu alma, por eso hoy es tu oportunidad para ser salva y te predico el Verdadero Evangelio. DIOS no es malo para mandar a la gente al infierno, si no que la gente prefiere el infierno al amor de DIOS creyendo en su Hijo Unigénito que da Vida Eterna.
Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
JESÚS te hizo y te ama, pero quiere que te arrepientas de tus pecados y le busques, leyendo su Palabra y en oración. EL va a dejarse encontrar y si crees en EL y le obedeces EL te va a dar su ESPÍRITU SANTO, va a darte una Vida Nueva y te va a dar un Reino Eterno preparado para ti.
Huye del catolicismo, es abominación a DIOS, DIOS aborrece por completo lo que hacen ahí y le llama la Gran Ramera. Ningún católico va a entrar en su Reino por idólatras y porque creen que la salvación se gana por obras.
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
(Efesios 2:8-9)
El Reino de los Cielos es Real, JESÚS quiere que llegues a ese lugar y por eso murió en la cruz por nosotros y derramó su sangre para que nuestro pecado sea perdonado por la fe en EL.
dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo; en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
(Colosenses 1:12-14)
Solo JESÚS salva y esto por medio de la fe en su Nombre:
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo del cielo, dado a los hombres, en que debamos ser salvos.
En el Cielo hay paz, hay gozo, no hay dolor, ni llanto, ni enfermedad, ni noche, ni frío ni calor y lo más Glorioso es que DIOS mora en ese lugar y JESÚS con su sangre lava nuestro pecado y nos viste de ropa de justicia y santidad para poder entrar ahí. La Escritura dice que sin Santidad, nadie verá al SEÑOR.
Cuando crees en JESÚS y decides mantenerte firme en la fe DIOS te considera Justa:
Romanos 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Y el perdón de pecados es total!
Como David también describe la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicia sin las obras, diciendo: Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, y cuyos pecados son cubiertos. Bienaventurado el varón a quien el Señor no imputará pecado.
(Romanos 4:6-8)
JESÚS conoce perfectamente lo que piensas, sientes y por lo que estás pasando, pero el pecado le abre puertas al diablo para destruirte, atormentarte, afligirte, quitarte la paz, etc. Pero si tu vienes a JESÚS el va a romper todo eso y te va a llenar de su ESPÍRITU. JESÚS dijo: mi paz les dejo, mi paz les doy, yo no la doy como el mundo la da...
El mundo está así a causa del pecado, y el pecado trae muerte y separación de DIOS...
Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de DIOS
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
JESÚS venció a satanás en la cruz del calvario, y esta es una guerra espiritual, hay demonios que quieren tu alma en el infierno, porque odian a DIOS, pero DIOS ha mostrado su gran amor para con nosotros enviando a su Hijo JESÚS a la cruz que es DIOS a morir en nuestro lugar para que no vallamos al infierno. Siendo DIOS justo el pecado tiene que ser castigado porque el Cielo es Santo y nadie inmundo puede tener comunión con DIOS, el pecado es suciedad e inmundicia, y JESÚS por amor decide morir en nuestro lugar para salvarnos y traernos de vuelta al PADRE.
Pídele a JESÚS que te salve, que entre en tu corazón, pídele perdón a DIOS y dile que no permita que el diablo te atormente. Lee tu Biblia, busca una iglesia cristiana de sana doctrina. JESÚS viene pronto!!!
Si no te congregas con hermanos en la fe puedes caer y perder tu salvación, mantente firme en el SEÑOR. Bautízate en el Nombre de JESUCRISTO y obedécele, ora a DIOS todos los días, EL te escucha, aunque el diablo te diga que esto es mentira, no le creas, el puede meter pensamientos a las mentes...
Quiero verte en el Cielo, este es un lugar real y Eterno! Hay Vida Eterna en JESUCRISTO. Voy a estar orando por ti.
EL amor de DIOS es real, pero si no le obedeces y le buscas como dice en su Palabra no le vas a conocer.
DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien asimismo hizo el universo;
(Hebreos 1:1-2)
Hechos 2:38 Entonces Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
DIOS tiene tu futuro en sus manos, si le obedeces te irá bien.. Confía en EL, a mi no me defraudó, porque está Escrito:
Porque la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.
(Romanos 10:11)
Ve este video:
JESÚS viene pronto!! En 100 años me estarás agradeciendo gozandote en el Reino de tu Padre o estarás llorando y crujiendo dientes, el Evangelio es lo más importante y Real. Hoy es el día de tu Salvación!
JESÚS lo pagó con su propia Sangre ¿Acaso eso no es amor?