sábado, 29 de agosto de 2015

¿Que hago si en mi iglesia no predican sana doctrina?

Tolerar falsas doctrinas es pecado. Yo por algunos años estuve en una iglesia tibia y sin santidad de falsa doctrina y mi conciencia me dolía pero seguía ahí pensando que la voluntad de DIOS era que permaneciera orando por la gente, pero estaba equivocado. El madato de DIOS es salid de ahí pueblo mío para que no los alcancen sus castigos ni sus plagas. Bíblicamente una iglesia que no defiende la sana doctrina se le puede llamar hija de la ramera o sinagoga de satanás y hoy en día es súmamente difícil encontrar una iglesia de sana doctrina o un siervo de DIOS genuino. Pero gloria a DIOS que aún queda un pequeño remanente fiel. Si esta es tu situación que estás en un lugar donde predican cosas que no están en la Biblia o la contradicen y tu conciencia te da testimonio es tu deber salir. Si no te escuchan tu corre por tu salvación, ya que la salvación es personal. Que no te engañen y no te den gato por liebre. Sin santidad nadie verá al SEÑOR. No estás solo o sola el pueblo genuino de DIOS está contigo en oración y te exhorta a escapar y salvar tu alma del fuego de la ira que vendrá sobre los apóstatas, libertinos, ecuménicos, calvinistas, y los de la falsa gracia de salvo siepre salvo. Te repito, que no te engañen, si se puede juzgar la doctrina que predican y sus hechos y compararlos si son Bíblicos y si no escapar (predicar herejías es un pecado muy grave ante DIOS). El espiritual juzga todas las cosas y el no es juzgado de nadie. No pueden juzgar cosas tan pequeñas de este mundo y no saben que hemosde juzgar a los ángeles? Escapa hoy, mañana puede ser muy tarde. Reúnete en tu casa y evangeliza a tus amigos si no encuentras lugar. JESÚS no te dejará.

Hay muchas mentiras con las que los hijos del diablo e incluso los obreros fraudulentos van a intentar retener tu alma en lugares donde no se predica la Verdad. Algunas de esas artimañans y engaños son:
  1. No se puede juzgar, solo DIOS juzga. (JESÚS no enseñó eso, el contexto dice otra cosa y corintios dice que si se puede juzgar pero con justo juicio).
  2. No toques al ungido. (Si no predica la verdad no es ungido y si hacen milagros, los dones son irrevocables, puede ser un milagro pero eso no singifica que son salvos).
  3. No existe iglesia perfecta. (No te sales porque no sean perfectos, te sales porque son herejes y gálatas enseña que los herejes no van al Cielo).
  4. No es la voluntad de DIOS que seas llanero solitario. ( JESÚS te dará la compañía correcta de hermanos en CRISTO pero por lo pronto sal corriendo de ahí que ya casi huele a quemado).
  5. La Biblia dice no dejen de congregarse. (Congregarse pero con verdaderos hijos de DIOS, ellos no son hijos de DIOS).
  6. Todos tienen errores. (Las herejías y falsa doctrina no es un error cualquiera, es un pecado que lleva al infierno).
  7. Sujétate al pastor, no seas altivo si no humilde. (Sujétate a un pastor genuino, no a un hijo del diablo).
  8. Si te vas estarás en maldición. (Al contrario ellos son los que van a la condenación eterna si no se arrepienten).


Estos tiempos son súmamente peligrosos y solo los verdaderos escogidos hijos de DIOS podrán tener ojos para ver y oídos para oír y escapar de las sinagogas de satanás. 
Nos encontramos en los tiempos de la gran apostasía justo antes del arrebatamiento de la iglesia y la aparición del anticristo. Mantenerse limpio es cuestión de vida o muerte. 
Sigue a JESÚS cueste lo que cueste. EL te guiará. Se valiente cargando tu cruz, sal del campamento y sigue a JESÚS.