No te enojes con Peña Nieto por llevar bien o mal al país, no te enojes con Trump por el muro o afectar gravemente la economía mexicana, no te enojes con hacienda, secretearía de gobernación, pemex y presidencia de la república por subir el precio de la gasolina a niveles exorbitantes, no te enojes con la CFE por subir las tarifas de energía eléctrica, no te enojes con las gasolineras por robar y no vender litros de a litro...
Mejor contrístate por tu pecado y date cuenta (ABRE LOS OJOS) que Peña Nieto, Trump, la CFE, Segob, Pemex, los concecionarios de gasolineras, etc. Solo son instrumentos de DIOS para castigarte por tu pecado y que te arrepientas! DIOS lo está permitiendo y los está usando para que te arrepientas de tu maldad y no termines en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
México se trata de tu alma! Se trata de que DIOS está tratando con la nación entera, porque si siguen en esos malos caminos toda la nación, millones de Mexicanos desobedientes y rebeldes al DIOS Todopoderoso terminarán en el lago de fuego toda la eternidad y esa si es una calamidad!!!
México arrepiéntete de tu idolatría ( a María y a los "santos"), arrepiéntete de tus borracheras, lascivias y pecado sexual, violencia, costumbres y tradiciones paganas, arrepiéntete de la religión falsa llamada catolicismo romano, arrepiéntete de tus adulterios, fornicaciones y violaciones, arrepipentete de tus abortos y promiscuidad, arrepipentete de tus robos, homicidios y hurtos, arrepiéntete de tu drogadicción y tabaquismo, arrepiéntete de tus mentiras y lenguaje corrompido, arrepipentete de tu desinterés por DIOS y su Palabra, arrepipentete de tu vanagloria y amor al dinero, arrepiéntete de tus sobornos, secuestros, falta de integridad y rectitud, arrepipentete de tu homosexualidad, tu lesbianismo, tu rebeldía a la Ley de DIOS Todopoderoso, arrepiéntete de juegos de video y películas asquerosas, de pornografía, de brujería, de hechicería, de adivinación, arrepiéntete de que en tus televisoras y novelas solo promueves lo malo y el pecado, arrepiéntete de promover el desenfreno sexual y teorías ateas como la evolución en las escuelas, arrepiéntete de promocionar lo malo. Arrepiéntete México! Arrepiente o enfrentarás a jucio a un DIOS Santo y terminarás en el fuego eterno, en las tinieblas de afuera y en el gusano que no muere.
Arrepiéntete y conviértete a JESUCRISTO!!! Única fuente de salvación eterna! único salvador! único redentor! Pídele a JESÚS que te de vida eterna y te lave con su Sangre Preciosa! Porque solo en ÉL hay perdón de pecados!
México, quieres que las cosas cambien? Pues tu respóndele a DIOS es esto y ÉL hará los cambios, endurécete y perecerás!
Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.
Ezequiel 18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.
Deuteronomio 8:5 Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga.
Job 5:17 He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
Job 36:31 Bien que por esos medios castiga a los pueblos,
A la multitud él da sustento.
Salmo 94:10 El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá?
¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?
Probervios 3:12 Porque Jehová al que ama castiga,(D)
Como el padre al hijo a quien quiere.(E)
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.(A) Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
(Hechos 4:11-12)