Hebreos 12:28-29 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gracia, por la cual sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.
Los que creemos en JESUCRISTO y le obedecemos vamos a recibir un Reino Eterno inconmovible! México no será para siempre, pero EL Reino de DIOS si es para siempre! ahí las calles son de oro y el mar de cristal, es el Reino de la Luz, donde ojo no ha visto, ni oído a escuchado ni nadie se ha imaginado lo que DIOS tiene preparado para los que le aman! y recordando las Palabras de nuestro SEÑOR JESUCRISTO... EL nos está preparando una morada Eterna en la casa del PADRE Celestial, para que donde JESÚS esté, nosotros estemos con EL. JESÚS dijo: Si me voy volveré y los tomaré (arrebatamiento de la iglesia) para que donde yo estoy, ustedes estén conmigo! Que alegría! que grande Galardón, esperamos de DIOS una Patria Eterna, una ciudad cuyo arquitecto y constructor es DIOS mismo! Que terrible y espantoso sería perderse eso y ser arrojado al lago de fuego y azufre por toda la Eternidad! No desechemos al que nos amonesta desde los Cielos, si no prosigamos al arrepentimiento y convirtámonos de todo corazón a JESÚS, al único que puede salvar nuestras almas. El riesgo es muy alto, no vendamos la primogenitura como Esaú por un plato de lentejas. Hay gente que prefiere las lentejas (el pecado, halloween, día de muertos, falsas religiones, pecado sexual, idolatría, ciencia, borracheras, pornografía, películas inmundas, etc) porque lo espiritual no se ve y después cuando después de su muerte se ven arrojados al infierno procuran con lágrimas el arrepentimiento pero ya no serán escuchados, nosotros no seamos así, persigamos por fe la santidad sin la cuál nadie verá al SEÑOR.
Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón; escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de los placeres temporales de pecado. Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros en Egipto; porque tenía puesta su mirada en el galardón. Por fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible. Por fe celebró la pascua y el rociamiento de la sangre, para que el que mataba a los primogénitos no los tocase a ellos. Por fe pasaron por el Mar Rojo como por tierra seca; lo cual probando los egipcios, fueron ahogados.
(Heb 11:24-29)
Vivir en santidad requiere fe. y para saber que es pecado y que no requiere conocer a profundidad la sana doctrina de la Palabra de DIOS, esto requiere estudio de la Biblia y oración. A esto se le llama piedad. Los que no son de fe dicen que absurdo buscar lo que no veo y ganan el mundo pero pierden sus almas. Busquemos los bienes Eternos en CRISTO JESÚS! EL ESPÍRITU SANTO es Real y EL le habla a los verdaderos discípulos de JESÚS, escuchemos su voz y atendamos a su reprensión.
y a vosotros, que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando sea revelado del cielo el Señor Jesús con sus ángeles poderosos, en llama de fuego, para cobrar venganza de los que no conocen a Dios, y no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales serán castigados con eterna perdición excluidos de la presencia del Señor, y de la gloria de su poder,
(2Tesalonicenses 1:7-9)
Hoy es el día de tu salvación! Arrepiéntete y cree en Todo el Evangelio. Solo hay un Evangelio, no hay "Otro Evangelio de JESUCRISTO"
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema. Como antes hemos dicho, así ahora digo otra vez: Si alguno os predicare otro evangelio del que habéis recibido, sea maldito. (Para los que creen en John Smith falso profeta y falso maestro que dijo que un ángel le dio nueva revelación)
(Gálatas 1:7-9)
La Biblia dice que después de Apocalipsis (90 después de CRISTO) ya no se le debe agregar ni quitar nada a la Biblia y el que lo haga irá al infierno. Veamos el versículo exacto:
Apocalipsis 22:18-19 Porque yo testifico a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios añadirá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.
Así que ya no hay nuevas revelaciones. Cree en el Evangelio Escrito, es Palabra de DIOS Fiel y Verdadera, es el Consejo de DIOS que te puede hacer sabio para salvación y cuyo fin es la Vida Eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario