Refutando mentiras del g12:
1)El cristiano nacido de nuevo no tiene maldiciones generacionales, cuando es lavado con la Sangre de JESÚS, todas las iniquidades y maldiciones generacionales se rompen.
2)El cristiano no necesita ir a cursos de sanidad interior porque conoce a su Pastor JESÚS en el secreto de la oración que sana sus heridas.
3)El cristiano no necesita pedir perdón nuevamente por pecados ya confesados.
4)El cristiano no necesita hacer regresión para sanar su pasado.
5)El cristiano no debe estar intentado recordar todo lo que hizo en su vida pasada para pedir perdón por cada cosa en específico, si se arrepiente en general y cree en JESÚS viene a ser una nueva criatura y las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas. Si hubo algún pecado que no se confesó de tu pasado por que se te olvidó, eso no significa que no fue perdonado, pero si estás bien en CRISTO no lo volverás a cometer. Los pecados que se deben confesar son los que se cometen después de la salvación en CRISTO JESÚS.
6)El cristiano no necesita ir a encuentros porque cuando nació de nuevo tuvo su único encuentro con JESUCRISTO, en el arrepentimiento y la fe en su Nombre, no existe otro encuentro u otro método.
7) No existen nuevas unciones, solo una la Unción del ESPÍRITU SANTO y solo se recibe una vez, cuando JESÚS te da el bautismo del ESPÍRITU SANTO, no se puede recibir unciones diferentes ni muchas veces. Lo que puede haber son llenuras del ESPÍRITU SANTO, pero no nuevas unciones, ni unción de esto y unción de lo otro y ningún hombre puede impartir unciones, EL Único que da EL ESPÍRITU SANTO es JESÚS. EL PADRE Celestial lo derrama de lo Alto. No se dejen engañar.
8) El cristiano no necesita escribir sus pecados en un papel y clavarlos en una cruz de madera porque la Palabra dice que se deben confesar a DIOS y EL es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
9) El cristiano no debe practicar regresiones porque son brujería.
10) El cristiano no debe pedirle perdón al pastor u a otra persona como si fuera un familiar o conocido ya fallecido o algúna persona distante en representación de la misma. Esto es brujería y es abominación. Basta con pedirle perdón a DIOS y perdonar en el corazón.
11) El cristiano no necesita ir a prencuentros, encuentros, posencuentros y reencuentros, todo esto es antiBíblico.
12) Los grupos en casa no se llaman células, el cristiano sabe que se llama reuniones de oración y estudio de la Palabra.
13) El cristiano no tiene dos encuentros con JESÚS, es uno solo y es en lo secreto en arrepentimiento y en fe.
14) No existen nuevas revelaciones, todo lo que DIOS inspiró en su Palabra es lo que EL quiere que sepamos. Toda nueva revelación que no se encuentre en la Palabra de DIOS es un evangelio diferente y es anatema, o sea maldito. No se le puede agregar nada. Nada en la Escritura es de interpretación privada.
15) Los cristianos no tienen grupos de 12, eso es una enseñanza extra y anti Bíblica.
16) Los pastores reales elegidos por DIOS no van a cursos humanos, son enseñados directamente por EL ESPÍRITU SANTO, si no no son de DIOS.
17) El cristiano sabe que el sacrificio de CRISTO fue perfecto y el cristiano lavado con la sangre de JESÚS no tiene demonios y no tiene pecados no perdonados pasados. JESÚS no entra a morar en el creyente sin antes sacar a los demonios. El cristiano verdadero no puede ser habitado por demonios. Si un cristiano tiene demonios es porque no ha nacido de nuevo o por que perdió la salvación.
18) El cristiano no renuncia al ministerio por nada incluso tampoco renuncia por la promesa de un ministerio mejor.
19) El cristianos sabe que la prosperidad es espiritual y nos debemos contentar si tenemos sustento y abrigo, porque nada trajimos y nada nos podremos llevar.
20) Todo cristiano es capacitado por EL ESPÍRITU SANTO y todo lo que necesite el creyente para crecer y madurar vendrá directamente de CRISTO JESÚS.
21) El cristiano sabe que todo lo que necesita es orar a DIOS y leer la Palabra, nada, absolutamente nada, se le puede añadir a la oración, lectura de la Palabra y ayuno. Nada.
22) El cristiano sabe que en esta tierra no es para buscar prosperidad y riquezas si no para cargar nuestra cruz y seguir a JESÚS. Mas vale pobre pero salvo.
No se dejen engañar!
Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora luz en el Señor: Andad como hijos de luz
(Efesios 5:6-8)
Pero el Espíritu dice expresamente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; que con hipocresía hablarán mentiras; teniendo cauterizada su conciencia;
(1 Timoteo 4:1-2)
Si quieres crecer en tu vida espiritual y tener un encuentro real con el JESUCRISTO de la Biblia, búscalo en oración y lectura de su Palabra, no hay más.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema.
(Gálatas 1:8)
Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos.
Efesios4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.
Proverbios 1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario