jueves, 19 de septiembre de 2019

Cómo salir de la depresión y de los ataques de pánico y de ansiedad



Cómo salir de la depresión y de los ataques de pánico y de ansiedad


Con gusto te ayudamos. Primero aclarar que el problema no desaparece si no llegamos a la raíz y la quitamos. Puede que desaparezca por algún tiempo si recurres a métodos humanos (psicólogos, psiquiatras, médicos, medicamentos, etc.) pero definitivamente no desaparecerá para siempre si no llegas a la raíz.

El origen de tu problema es espiritual, y de hecho lo que te pasa solo es un síntoma, el problema es muy grave pero hay solución.
Te explico:

De tiempo en tiempo vienen demonios invisibles a atormentarte y tienen derecho legal para hacerlo porque el pecado de tu vida o de tus antepasados les abrió la puerta.Todos los pecadores le pertenecen al diablo y después de la muerte se los lleva al infierno, a su reino, el reino de las tinieblas. Lo que estás sintiendo es la consecuencia espiritual del pecado, la ausencia de la Presencia de DIOS, la ausencia de la Paz de DIOS y de la Luz de JESÚS. DIOS está permitiendo eso en tu vida para que te des cuenta que existe un problema espiritual Gravísimo, que es la salvación eterna de tu alma, tu destino eterno. Todos hemos pecado y merecemos el infierno, hemos roto la ley de DIOS y el pecado nos separó de DIOS para siempre porque DIOS es Santo y ÉL nada tiene que ver con el pecado (Romanos 3:23 y Romanos 6:23). El resultado es el ingreso de las tinieblas a la vida de la persona (ataduras, enfermedades, pobreza, aflicciones, tormentos, locura, vicios, etc). La humanidad entera tiene una condición desesperada de naturaleza pecadora y por más que lucha  solo consigue hundirse más en el fango. El hombre natural se tiene que dar cuenta que la fuerza del pecado en su interior es demasiado fuerte, necesita ser salvado. JESUCRISTO es DIOS Todopoderoso que bajó a la tierra en forma de hombre y vivió la vida perfecta, pura y santa que no pudimos vivir, condenó al pecado en la carne, murió en la cruz, pagando nuestro rescate con su propia Sangre, el JUSTO POR LOS INJUSTOS para llevarnos a DIOS PADRE. JESÚS derramó su sangre porque sin derramamiento de Sangre no hay perdón de pecados, pagó la fianza, el rescate legal y resucitó con Poder. JESÚS sana, salva, libera y rescata gratis por medio de la fe y el arrepentimiento genuino. Los poderes de las tinieblas fueron derrotados en la cruz de JESÚS. Para que el pecador pueda ser libre de las aflicciones del reino de las tinieblas y ser pasado al Reino de DIOS, debe hacer lo siguiente:

1) Arrepentirse de todo su corazón, decidir abandonar sus creencias, propios caminos, propias ideas, etc. y Decidir dejar el pecado pase lo que pase y vivir agradando a DIOS en Todo y de todo corazón. (Hechos 2:38, Marcos 1:15)
2) Creer en JESUCRISTO, convertirse a ÉL, entregarle tu vida por completo a JESÚS, nacer de nuevo por la fe en su Nombre. (Juan 3:36, Juan 3:15-16, Hechos 3:19)
3) Bautizarse en agua de adulto por inmersión en el Nombre de JESÚS (Marcos 16:16, Hechos 2:38, Romanos 6:4).
4) Orar diariamente y leer la Biblia en orden, capítulo por capítulo empezando en el Nuevo Testamento. (Juan 5:39).
5) Pedir que DIOS te de el bautismo de fuego del ESPÍRITU SANTO y recibas alguno de los 9 dones. (Marcos 1:8, Hechos 19:4-6)
6) Asistir regularmente a una iglesia cristiana de sana doctrina llena del ESPÍRITU SANTO donde te predique LA VERDAD. (Hebreos 10:25)
7) Pedir ministración de liberación de demonios. (Es básicamente echarlos fuera; Hechos 16:18).


Solo JESUCRISTO puede echar fuera para siempre a los demonios que te atormentan. Debes convertirte a JESUCRISTO y ser lavada con su Sangre preciosa por medio de la fe para que los atormentadores no tengan jurisdicción alguna sobre tu vida. Aléjate del pecado y cierra puertas: idolatría (catolicismo), fornicación, brujería, drogas, vicios, groserías, pecados sexuales como pornografía, lesbianismo, mentiras, robos, alcohol, cigarro, salir de noche, ropa inmoral, etc...
Pídele a JESÚS que te libere, persevera y serás libre y te quitarán toda esa aflicción y JESÚS te dará su Paz que sobrepasa todo entendimiento y te dará los ríos de agua de vida que saltan para arriba en tu interior, te reirás a carcajadas del gozo de DIOS y de su paz cuando logres entrar por la puerta estrecha y andar en el camino angosto. JESUCRISTO TE AMA.

Lo que sientes es un 0.000000000001% de lo que se siente en el infierno. Acércate a JESÚS y los poderes demoniacos retrocederán, pero debes arrepentirte de corazón.

Puedes seguir escribiéndonos para contarnos como vas.

Jua 1:4  En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5  La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Saludos! y Lucha con todas tus fuerzas, eso que te pasa es un síntoma de que te estás llendo al infierno. JESUCRISTO es la Puerta de Salvación! Entra por ella, salva tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario