jueves, 4 de julio de 2013

La Gran Ira de DIOS

Porque no os habéis acercado al monte que se podía tocar, que ardía con fuego, y al turbión, y a la oscuridad, y a la tempestad, 
y al sonido de la trompeta, y a la voz que les hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más; 
porque no podían soportar lo que se mandaba: Si aun una bestia tocare al monte, será apedreada, o pasada con dardo. 
Y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando; 

Hebreos 12:18-21


La ira de DIOS es real, y es a causa del pecado de los hombres! hoy hago un llamado urgente al arrepentimiento y a todos los hombres que invoquen el Nómbre del único Salvador de esta gran ira que puede perdonar pecados. El único lugar seguro es estar cubierto con la sangre de JESÚS, invocando su Nombre, viviendo en santidad y demostrando con hechos de que tu arrepentimiento es real, pero sobre todo obedeciendo las palabras que salieron de la boca del SEÑOR JESÚS. 

Ya en el 2013 y desde años anteriores se están viendo sobre la tierra los principios de dolores que le muestran a todos los hombres que esta gran ira de DIOS será derramada sobre la tierra a causa del pecado porque EL DIOS Santo está airado contra tanta impiedad y manda a todos los hombres en todo lugar a que se arrepientan y crean en el Evangelio. Los principios de dolores se están viendo y la Gran Tribulación va a comenzar después de que JESÚS venga en las nubes por los que se arrepintieron y le obedecieron, viviendo una vida santa y apartada para EL, demostrando que son fieles y genuinos discípulos suyos. 
Esta Gran ira de DIOS arderá por toda la eternidad contra los impíos, es un fuego eterno que no puede ser apagado. Morirán durante la catástrofe y continuará el tormento en el infierno y seguirá por toda la Eternidad en el Lago de Fuego y azufre después de la segunda resurrección y el juicio frente al Gran Trono Blanco y todos los que no tengan su Nombre inscrito en el Libro de la Vida del Corderó serán arrojados al lago de fuego y azufre que es la muerte segunda. 

Instamos a todos los hombres de todas las edades en todo lugar a que se arrepientan y en este mismo instante doblen rodillas y pidan perdón al Gran DIOS del Cielo, creador de todas las cosas e invoquen el Nombre del SEÑOR JESUCRISTO para perdón de sus pecados. Que lean el Evangelio y lo obedezcan, busquen inminente mente bautizarse en agua y le pidan a JESÚS el bautismo del ESPÍRITU, porque solo EL bautiza con EL ESPÍRITU SANTO. EL es la garantía de la Salvación de esta ira tan grande. 

No entiendo porqué los predicadores y pastores modernos no predican de la ira de DIOS y de esta Salvación tan grande si es uno de los temas que más encontramos en las Escrituras. Huyan de la ira venidera! Refugiense en JESUCRISTO. 

Esto es algo inminente. Así como Noé predicaba del Diluvio y practicamente nadie le hizo caso mas que su familia, así predico hoy sobre la ira venidera. El único lugar seguro será en JESÚS!! 

2° Tesalonicenses 1:7-10
(7)  y a vosotros, que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando sea revelado del cielo el Señor Jesús con sus ángeles poderosos,
(8)  en llama de fuego, para cobrar venganza de los que no conocen a Dios, y no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
(9)  los cuales serán castigados con eterna perdición excluidos de la presencia del Señor, y de la gloria de su poder,
(10)  cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y para ser admirado en aquel día en todos los que creen (porque nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).


Romanos 1:18  Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia detienen la verdad; 

Romanos 2:5  Mas por tu dureza, y tu corazón no arrepentido, atesoras ira para ti mismo, para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios, 

Romanos 2:8  Pero indignación e ira, a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, antes obedecen a la injusticia. 

Romanos 5:9  Mucho más ahora, estando ya justificados en su sangre, por Él seremos salvos de la ira. 



2°Pedro 3:8-14
(8)  Mas, amados, no ignoréis esto: Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día.
(9)  El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
(10)  Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
(11)  Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿cómo no debéis vosotros de conduciros en santa y piadosa manera de vivir?
(12)  Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, siendo encendidos, serán deshechos, y los elementos siendo quemados, se fundirán.
(13)  Pero nosotros esperamos según su promesa, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
(14)  Por lo cual, amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de Él en paz, sin mácula y sin reprensión.

Solo en JESUCRISTO, creyendo en EL y obedeciéndolo hay salvación!
DIOS apaciguó su ira con el sacrificio de su Hijo JESUCRISTO en la cruz, pero solo la apaciguó para aquellos que voluntariamente decidan entrar al Nuevo Pacto en su Sangre que es el Perdón de Pecados. 
Hay Vida Eterna en JESÚS! 

Amigo lector, esto no es una fantasía, todo esto viene sobre la tierra, DIOS ya se canso de la maldad y el pecado y DIOS dará justa retribución porque se corrompieron demasiado los hombres y fueron en pos de vicios contra naturaleza, nadie sabe hacer lo bueno, todos se han corrompido como animales irracionales para presa y destrucción. Tan solo prende la televisión para que veas lo terrible y apartado de DIOS que este mundo está, pornografía, vanidad, avaricia, asesinatos, brujería, adivinación, rebeldía, drogadicción, ateismo, falsas religiones, mentiras, robos, hurtos, etc. Es demasiado y esto ha llegado al colmo. PERO DIOS TE INVITA A SU REINO! Este mundo será quemado, pero la invitación para que escapes y salves tu pellejo está en la Biblia, la auténtica Palabra de DIOS. 

JESÚS dijo: YO SOY, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. Juan 14:6 

Proverbios
 15:24  
El camino de la vida es hacia arriba al entendido, para apartarse del infierno abajo.


pereceremos? 

Juan 3:36  El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. 

Ven a los brazos amorosos de JESUCRISTO 
cuida tu salvación con temor y temblor, el fin se acerca, la ira está llegando al extremo, estamos viviendo los últimos segundos de Extra Gracia. 

Lee la historia de Noé y la Historia de Sodoma y Gomorra, han sido puestas por ejemplo a esta última generación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario