domingo, 2 de octubre de 2016

No te Suicides


No te Suicides


DIOS es Real, si te arrepientes y le entregas tu vida a JESUCRISTO ÉL te puede librar de esa angustia, dolor, rechazo, pena, tristeza, opresión, abandono, miedo, sentimiento, culpa, vicio, esclavitud, fracaso, soledad, etc. 
Eso que sientes es opresión de demonios, ellos quieren que te mates porque odian a DIOS y como no pueden hacerle daño directamente a ÉL, ellos quieren que tu, que fuiste creado a Imagen y Semejanza de DIOS te pierdas y vallas al infierno y después al lago de fuego. 

Esa tristeza, dolor y desesperación que tu no puedes llevar ni soportar es opresión satánica, pero JESÚS venció en la cruz y por el poder de su sangre preciosa tu puedes ser libre si clamas con todas tus fuerzas a ÉL y si te arrepientes de tus pecados. Espero que después de esta situación te des cuenta que la vida sin JESÚS es un asco y no vale la pena, pero si hoy haces a JESUCRISTO el Centro de tu vida, si lo haces tu SEÑOR y Salvador personal, EL entrará en tu corazón, te transformará en una Nueva criatura, te perdonará tus pecados, romperá las cadenas, sacará los demonios y te dará Vida Eterna y Paz. Tu alma vale más que el dinero, pareja, negocios, familia, y que todas las circunstancias que te puedan rodear, aún hay esperanza. No te mates.

Ten por seguro que si te matas abrirás los ojos en el infierno donde el fuego no se apaga y el gusano no muere, allí desearás nunca haber nacido. El dolor y la desesperación se incrementarán! Si te matas solo matas al cuerpo, pero el alma no puedes matar, está iría al tormento eterno, separado de la gloria de DIOS por la ETERNIDAD. En el infierno no hay perdón de DIOS ni misericordia, esa la puedes obtener por la fe en JESÚS mientras vivas!
Si te matas después del infierno te resucitarán para enfrentar a DIOS en un juicio de condenación y después serías arrojado a un lugar peor que el infierno llamado el lago de fuego para toda la Eternidad. No te mates.

Tu problema tiene solución en JESUCRISTO, ÉL es el Todopoderoso que te ama y quiere que lo conozcas y lo obedezcas, pero como antes estabas en pecado y separado de ÉL (Sin fe es imposible agradar a DIOS), ahora ÉL puede entrar en tu vida y traer sanidad, paz y gozo si es que comienzas a obedecerlo por su Gracia abundante para tu Vida. Ve los siguientes vídeos hasta el final...




No hay comentarios:

Publicar un comentario